TEMAS DE HOY:

|

Roger Waters cruzó a Mark Zuckerberg: "Es uno de los idiotas más poderosos del mundo”

El artista aseguró que rechazó una millonaria oferta para colocar uno de sus temas en un video de la red social Instagram.
Martes, 15 de junio de 2021 a las 14 06,

Por Redacción

Martes, 15 de junio de 2021 a las 14 06,

El músico Roger Waters se burló del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, tras afirmar que rechazó una "millonaria oferta" para permitir el uso de su tema "Another brick in the wall", en una conferencia de prensa en repudio a la detención del fundador de Wikileaks, Julian Assange.

El pasado 10 de junio el artista detalló que recibió la oferta del mismo director de Facebook para que su música saliera en un video de Instagram y que ese mismo rechazó la oferta. “Lo recibí por internet esta mañana. Es una solicitud por los derechos para usar mi canción Another Brick in the Wall II en la producción de una película para promover Instagram”, comentó el cantante de Pink Floyd.

“Es una carta de Mark Zuckerberg para mí. Llegó esta mañana con el ofrecimiento de una enorme, enorme cantidad de dinero y la respuesta es: ¡Fuck you! De ninguna manera”, explicitó Waters.

Y agregó: “Solo lo menciono porque es su insidiosa movida de tomar control de absolutamente todo. Así que aquellos de nosotros que tenemos un poco de poder, y yo tengo un poco al menos en cuanto al control del uso de mis canciones. Así que no seré parte de esta mierda, Zuckerberg”.

En esa línea, el exbajista cargó contra el CEO de Facebook y deslizó su incomprensión respecto al crecimiento que obtuvo su figura, de la mano de la expansión masiva de su red social. "Comenzó diciendo ‘ella es bonita, le daremos una puntuación de 4 de 5; ella es fea, le daremos un 1’, obtuvo tanto poder. Y, sin embargo, es uno de los idiotas más poderosos del mundo”. ratificó.

Últimas noticias