La delegación de Gimnasia modificó su cronograma de traslado a Mendoza y adelantará el viaje previsto para esta semana debido al paro general convocado por la CGT, que podría afectar la operatoria aérea y logística. El plantel partirá finalmente este miércoles y no el jueves por la noche, como estaba pautado inicialmente.
Te puede interesar
Con el nuevo esquema, el equipo albiazul permanecerá concentrado en la capital mendocina hasta el partido ante Gimnasia de Mendoza, que se disputará el viernes a las 22.15 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, por la sexta fecha del Torneo Apertura.
Durante su estadía, la delegación se hospedará en el Hotel Hilton de Mendoza, donde el cuerpo técnico terminará de ajustar detalles tácticos y físicos de cara al compromiso frente a su homónimo cuyano.
Tras el encuentro del viernes por la noche, el plantel emprenderá el regreso a La Plata el sábado por la mañana, completando una logística que debió ser reprogramada para evitar inconvenientes derivados de la medida de fuerza nacional.
