Las organizaciones que integran Fuerza Patria realizaron este miércoles un encuentro militante en la rotonda de 52 y 122, donde convocaron a la unidad en la previa de las elecciones legislativas y difundieron información sobre el uso de la Boleta Única de Papel (BUP), que se implementará por primera vez este año.
Te puede interesar
El acto reunió a agrupaciones políticas y sociales que expresaron su rechazo a las políticas del gobierno de Javier Milei y llamaron a fortalecer la organización popular frente al escenario económico y social actual.
Durante la jornada, los distintos espacios presentaron sus líneas de trabajo y debatieron sobre la coyuntura política nacional, en un encuentro que buscaron convertir en un punto de unión del movimiento peronista y los sectores sociales.
Bajo el lema “La rotonda que une”, la actividad tuvo un marcado tono de militancia territorial, con la presencia de referentes y agrupaciones como Unidad Popular, Movimiento Mayo, SURGE Movimiento Nacional, La Capitana y la Federación Nacional Territorial (FENAT).
Las organizaciones coincidieron en la necesidad de “organizarse para resistir y construir el camino de una Patria digna de ser vivida”, destacando que “Argentina tiene destino de grandeza, y solo queda luchar por ella”.
La rotonda se colmó de carteles, banderas y pancartas que expresaban consignas de unidad y compromiso. El cierre, marcado por un ambiente de entusiasmo, dejó en claro el objetivo común de consolidar una alternativa política desde la acción colectiva y la militancia organizada.
