TEMAS DE HOY:

|

“¿Dónde está el 10?”, la pregunta de Bilardo

Hace unos días se difundió una foto del doctor junto a Miguel Ángel Lemme, ex dirigido suyo, que reveló la pregunta que le hizo Carlos sobre el Diego: “¿Dónde está el 10?”
Sabado, 22 de mayo de 2021 a las 19 31,

Desde hace un tiempo, Carlos Salvador Bilardo no goza de buena salud. Debido a esto, sus seres cercanos y familia han tratado de mantener su vida de la manera más privada posible. Walter Grasso, periodista y amigo del técnico publicó una foto en su Twitter personal,  donde se ve a Miguel Ángel Lemme abrazando al narigón. Lemme, ex dirigido e integrante de su cuerpo técnico, fue el que contó que Bilardo preguntó por Diego Maradona.

“¿Dónde está el 10?”, fueron las palabras del campeón del mundo a su amigo. Por su estado delicado, su entorno evita hacerle llegar las malas noticias, por lo que el ídolo de Estudiantes de La Plata no sabe del fallecimiento del Tata Brown y del diez. "Las noticias tratamos de esquivarlas, pero él está bien. Lo veo cada dos días, vemos todos los partidos de Estudiantes alguno de Boca", comentó Jorge, es su hermano y el encargado, generalmente, de comunicar la evolución de su salud.

"Me dijo:'¿Dónde anda el Diez?' Que se yo el loco donde anda, donde carajo andará este muchacho", confesó Lemme y agregó: "Cada vez que aparece algo así los chicos le cambian lo que está mirando, no quieren que vea”. Este "aislamiento" del mundo real, no es un capricho, es para mantener estable su salud y que esta pueda evolucionar, de la mejor manera, en un contexto estable. Sin embargo, la foto de hace unos días se volvió viral y alegró a todos los fanáticos del fútbol argentino.

El ex futbolista de 68 años, también dio a conocer una intimidad. "Cuando jugamos al dominó, te hace trampa. Vos te descuidas un ratito, te mira las fichas y si no tiene la ganadora, la deja y agarra otra”, mencionó. La última vez que se pudo ver al doctor públicamente, fue en una imagen compartida por el ex arquero, Sergio Goycochea en el 2019. 

Últimas noticias