TEMAS DE HOY:

|

La foto de Bilardo que revolucionó las redes

Reapareció el doctor: Un amigo del ex entrenador de la Selección Argentina publicó una foto de él y los fanáticos se volvieron locos en todas las redes sociales.
Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 19 36,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 19 36,

Carlos Salvador Bilardo es uno de los personajes y protagonistas más queridos en la historia del fútbol argentino. Lamentablemente, en el último tiempo, el ex Estudiantes de La Plata no gozaba de una buena salud y no se veía una imagen de él hace más de un año. Sin embargo, Walter Grasso, periodista y amigo del técnico publicó una foto donde se ve a Miguel Ángel Lemme con el doctor. La imagen del narigón sonriente generó alegría en todos los hinchas. 

Lemme fue uno de los integrantes del plantel pincha rata que conducía Bilardo en el Torneo Metropolitano de 1982, dicho equipo logró coronarse campeón en ese certamen. También lo acompañó a lo largo de su carrera como DT integrando su cuerpo técnico. Poco se ha sabido de su salud, su hermano Jorge y su familia más cercana han tratado de mantener la privacidad en todo momento. 

Jorge es el que ha salido como vocero y representante de la familia para comunicar la evolución de la salud de Carlos, que todavía no sabe sobre los fallecimientos del Tata Brown y de Diego Maradona. "Las noticias tratamos de esquivarlas, pero él está bien. Lo veo cada dos días, vemos todos los partidos de Estudiantes alguno de Boca. El habla todo de fútbol", afirmó hace un tiempo su hermano, que remarcó que "no habla mal de ninguno, vos le decís que mal este o que mal aquel y no dice nada se la guarda".

Pese a su estado delicado, la imagen muestra al campeón del Mundo de buen semblante. La última vez que se lo pudo ver públicamente fue en una foto compartida por el ex arquero, Sergio Goycochea en el 2019. Los hinchas del fútbol se emocionaron y comenzaron a recordar viejas, pero memorables apariciones en la televisión. 

Últimas noticias