TEMAS DE HOY:

|

"A Girotti le falta crecer"

Luego de la victoria ante el Decano, Marcelo Gallardo volvió a opinar sobre el rendimiento de Federico Girotti.
Jueves, 08 de abril de 2021 a las 12 17,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 08 de abril de 2021 a las 12 17,

"Considero que los minutos que juega, son los que tiene que jugar. Si no considerara que me puede dar una solución, no lo pondría. Lo conozco más de los que podés conocerlo vos. Es un joven jugador, que está en un proceso de adaptación con el plantel principal. Le hacen bien los minutos. Irá jugando más minutos de acuerdo a lo que me vaya mostrando", fueron las palabras de Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, sobre la situación de Federico Girotti.

El Muñeco suele ser contundente en cada conferencia de prensa, pero esta vez pareció que no le había gustado nada. Igualmente, previo al duelo frente Atlético Tucumán sorprendió a todos y presentó el once titular con Federico Girotti incluido. Claro está que el juvenil no decepcionó y le dio la mano al periodismo.

De todas formas, luego de obtener la clasificación, Gallardo respaldó sus dichos. "A Girotti le falta crecer, le falta muchísimo, son sus primeros pasos. Tiene que entender que funcionamos en equipo y tiene una característica diferente a la que tienen los otros delanteros. Tiene que hacer lo que hizo: esperar las posibilidades en el área y aprovechar su oportunidad. Lo estamos acompañando en su crecimiento, tiene cosas para seguir creciendo".

Con el partido de ayer, Federico Girotti jugó 21 partidos con la camiseta del Millonario, de los cuáles en dos fueron desde el inicio. En total lleva 416 minutos en cancha y marcó 5 goles, uno de ellos a Boca.

Últimas noticias