TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Gallardo: "No me dejo llevar por esas tonterías"

El DT de River se refirió a aquellos que indican que al Millonario lo ayuda el VAR. "Nos quieren desestabilizar hace tiempo", disparó.
Miércoles, 16 de diciembre de 2020 a las 17 08,

Por Redacción

Miércoles, 16 de diciembre de 2020 a las 17 08,

En la previa al partido de vuelta ante Nacional en Montevideo, por un lugar en la semifinal de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y si bien tocó varios temas, ante las preguntas de los periodistas (presentes de forma virtual) el tema central por momentos pasó a ser el VAR.

Los periodistas querían saber la sensación de Gallardo cuando escucha que a River lo favorecen con los fallos. Y el Muñeco no titubeó: "No me dejo llevar por esas tonterías". Y analizó: "Estamos acostumbrados a tener que tratar todas estas cuestiones de tratar de desestabilizar a un River que hace cinco o seis años que viene demostrando por qué se convirtió en el equipo que es. El mundo futbolístico lo respeta. Todo lo demás no está dentro de mi radio, de mi órbita".

"No me molesta para nada lo que digan. Estoy muy seguro de lo que somos. Y en base a eso nos hemos sostenido todos estos años. No es casualidad mantenerse seis años, y habiéndose logrado todo lo conseguido. No es casual, no...", analizó el Muñeco Gallardo.

Si bien en un momento le volvieron a preguntar por el VAR, y se enojó diciendo que ya no tenía más para decir, se despachó con algunas frase más. Entre ellas, sentenció: "Todo lo que se habló me tiene sin cuidado. En muchas ocasiones nos ha fortalecido".

Últimas noticias