TEMAS DE HOY:

|

"Chau Cardona": El contundente mensaje de los hinchas de Racing en Avellaneda

La sede social de la Academia amaneció con fuertes reclamos hacia el futbolista colombiano
Domingo, 26 de junio de 2022 a las 16 10,

Por Bianca Pirone

Domingo, 26 de junio de 2022 a las 16 10,

La paciencia de los hinchas de Racing con Edwin Cardona empezó agotarse. El colombiano, quien llegó a la Academia para darle un salto de calidad al equipo, no logró asentarse de buena manera en el equipo y los fanáticos llegaron a un límite de tolerencia.

Luego de que le hicieran saber su descontento en las redes sociales tras la derrota ante Gimnasia por 3-1 la fecha pasada, Avellaneda amaneció empapelada con afiches durísimos contra el jugador.

"Dejá de robar. Chau, Cardona", rezaban los papeles colgados en la sede social de la Academia y alrededores. 

Abajo del contundente mensaje también se puede observar la inscripción "pueblo de Racing" a modo de firma.

Las imágenes fueron tomadas por distintos hinchas y luego fueron difundidas en las redes sociales. 

Hasta el momento, el nivel de Cardona está lejos de ser el esperado a principio de año cuando Racing lo adquirió. El delantero sumó 19 presentaciones y dos goles, pero también sufrió dos lesiones que lo alejaron de las canchas durante varios partidos. 

Entonces, después de un complicado arranque de semestre, dónde la Academia sufrió las duras eliminatorias de Copa Argentina y Sudamericana, el colombiano es hoy uno de los más apuntados por la gente.

Además, cómo si fuera poco, Fernando Gago también le marcó la cancha al colombiano. En la última práctica de Racing, Cardona entrenó a la par del plantel de Reserva y no con sus habituales compañeros.

Eso sí, puertas para afuera siempre lo bancó: "Yo trato de darles la confianza a cada uno de los jugadores que tengo. En el caso puntual de Edwin, confío plenamente en sus condiciones", había dicho tras la victoria sobre Huracán en la primera fecha. 

Hauche vuelve a concentrar con Racing:

El delantero recibió el alta médica y podrá regresar al banco suplentes de la Academia tras varios meses sin poder hacerlo.

Además, entre los convocados por Gago, aparecen Johan Carbonero y Maxi Romero, los dos últimos refuerzos del equipo. 

Últimas noticias