TEMAS DE HOY:

|

¿Cómo continúa la fecha 8?

Luego de un sábado a puro fútbol, los líderes buscarán defender la punta.
Domingo, 04 de abril de 2021 a las 13 21,

Por Victoria Cicconi

Domingo, 04 de abril de 2021 a las 13 21,

Continúa la fecha ocho de la Copa de la Liga Procesional, que se mete en instancias finales previo a la clasificación. Dicha fecha, que no cuenta con clásico, comenzó el pasado viernes y finaliza el lunes por la noche con el duelo entre Banfield y Estudiantes de la Plata.

El viernes Patronato superó a Aldosivi 2 a 0, San Lorenzo derrotó a Rosario Central por el mismo resultado y el equipo que dirige Diego Davobe volvió a sumar de a tres. En el último turno, Platense le ganó 1 a 0 a Central Córdoba.

La jornada más completa fue la del sábado, en la que Independiente perdió con Talleres en el primer turno, Boca superó a Defensa y Justicia por 2-1 y por último, River no pudo con arsenal y volvió a llevarse un empate. Además, Lanús goleó a Gimnasia de la Plata por 4 a 2 y Atlético de Tucumán le ganó 2 a 1 a Sarmiento sobre el final.

Este domingo, jugarán Newell´s contra Huracán desde las 14:00. Por la tarde, Colón intentará defender la punta de la Zona A ante Argentinos, Vélez recibirá a Unión y por la noche Racing se medirá con Godoy Cruz. Por último, Banfield y Estudiantes serán los encargados de cerrar la fecha, este lunes desde las 21:15. ¿Cómo quedarán las tablas?

Últimas noticias