TEMAS DE HOY:

|

River no pudo con Arsenal

El Millonario no supo como quebrar al equipo de Rondina y no pasó del empate.
Sabado, 03 de abril de 2021 a las 22 59,

Por Redacción

Sabado, 03 de abril de 2021 a las 22 59,

River fue a Sarandí en busca de una victoria para acomodorse en la tabla de la Zona A pero nuevamente mostró una pálida imagen y no pudo convertir. Al igual que contra Racing tuvo un hombre de más durante un buen tiempo (Farioli se fue expulsado en Arsenal a los 30 del segundo tiempo) pero no encontró la forma de doblegar a su rival.

El Millonario contó con el regreso de Gonzalo Montiel y de Fabrizio Angileri, y además Gallardo decidió darle descanso a Jonatan Maidana pensando en el duelo ante Atlético Tucumán por Copa Argentina, que podría derivar en un nuevo cruce mano a mano con Boca, en caso de que ganen ante los tucumanos.

Antes del partido se entonaron las estrofas el himno argentino en conmemoración por la guerra de Malvinas

Una vez más a Gallardo el banco no le dio soluciones. Si bien Carrascal ingresó con entusiasmo, y Federico Girotti nuevamente se mostró muy movedizo, no le dieron la frescura necesaria para cambiar el trámite del partido. También ingresó Agustín Fontana que nuevamente tuvo una chance pero que no pudo concretar. 

Por el lado de los de Rondina, el empate les sienta bien. Vienen últimos en la tabla y venían recibiendo un promedio de dos goles por partido, por lo que sumar un punto ante River no es para nada un mal resultado. Ambos equipos contaron con alguna posiblidad, pero lo cierto es que el cero en ambos arcos es un claro mensaje de lo que fue el partido.

Últimas noticias