TEMAS DE HOY:

|

"No puede dirigir ni el senior de River"

Gustavo López volvió a disparar contra el Mono Burgos.
Jueves, 01 de abril de 2021 a las 12 38,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 01 de abril de 2021 a las 12 38,

Hace apenas diez días, Gustavo López había criticado la llegada del Mono Burgos a Newell´s. Luego de sus primeros dos partidos como entrenador, el periodista volvió asesinarlo al aire. "Me dio cosita ver a Newell´s", expresó durante el programa Un Buen Momento. Además, comentó que jugando de esta manera no puede dirigir ni el senior de River.

"Newell´s ya quedó afuera del campeonato", opinó el periodista debido a los resultados de La Lepra. Es que desde la llegada de Burgos, el conjunto rosarino consiguió 2 puntos de 6 y quedó en el anteúltimo lugar de la Zona B. De todas formas, antes del arribo del Mono, el equipo Rojinegro había perdido cuatro partidos y empatado uno.

Gustavo López ya había criticado a Burgos

Además, el cronista opinó que los goles ante Atlético de Tucumán fueron de suerte: "Yo los vi a todos atrás y uno de 9. Ligó como perro abajo de la mesa. Tuvo un tiro en el palo, y los dos goles también los ligó, porque uno fue de rebote y el segundo fue un remate que lo quiere hacer olímpico, el arquero lo tira para arriba y le queda el remate a  Lema. Eran 150 y justo le queda a él”.

Luego, agregó: “A mí me dio cosita ver a Newell’s. Yo no sé qué dice la gente, porque la historia de Newell’s es un buen juego, atildado, pelota al piso. Todos atrás jugaron. Vos venís de España, sos Burgos. No quería dirigir acá. Como no le dieron bola en España, le damos bola nosotros. Viene con tres ‘gallegos’, juegan todos atrás. No conoce la historia de Newell’s

Antes de finalizar, Hugo Balassone y Leo Gentili le marcaron que Newell´s viene jugando mal desde el arranque de la Copa de la Liga Profesional. Pero López se mostró en total desacuerdo y hasta lo comparó con la llegada de un nuevo ministro de Economía. Por último, el periodista expresó: “Burgos vino a ver si puede hacer una campaña más o menos buena para dirigir River, pero que por lo mostrado hasta ahora, ni el senior de River puede dirigir”

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias