Cuando se jugaban los últimos minutos, el banco de Defensa y Justicia explotó contra el árbitro del encuentro. Es que Marcos Rojo enganchó en el área a Adonis Frías y el Halcón reclamó penal, pero Fernando Echenique no lo consideró falta e indicó que continué la jugada.

Luego del partido, Sebastián Beccacece pasó por conferencia de prensa y si bien se mostró satisfecho con el juego de su equipo, no se olvidó de la polémica. "Hicimos un partido extraordinario. Estoy muy contento y satisfecho con lo que hicieron los futbolistas", comenzó diciendo el DT.

¡TEVEZ BRILLÓ Y EL XENEIZE SE QUEDÓ CON UN PARTIDAZO! | Boca 2-1 Defensa y Justicia | RESUMEN

 


En cuánto al claro penal no cobrado expresó: “Estoy embroncado con el resultado, porque la realidad marca que se vuelve a repetir la historia del 24 de febrero". El entrenador recordó un partido, en el que Echenique fue el encargado de imponer justicia, y también perjudicó a su equipo.

Defensa y Justicia (Seguí cuidandote😷) on Twitter

 

Por último, agregó: "Tiene para cobrar la falta clara que Marcos (Rojo) le comete a Frías y no la cobra. A la hora de analizar el resultado, esos fallos vuelven a ser determinantes, como lo fue el 24 de febrero. Contra estas cosas no se puede hacer nada”.

No Hay DT on Twitter