TEMAS DE HOY:

|

Polémica en la victoria de Boca, que se acomoda en La Copa de La Liga

El "Xeneize" venció 2 a 1 a Defensa y Justicia, con una dudosa jugada sobre el final, y se prende en la lucha del grupo B.
Sabado, 03 de abril de 2021 a las 20 31,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 03 de abril de 2021 a las 20 31,

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo consiguieron un triunfo vital, en la fecha 8 de la Copa de La Liga, ante 'El Halcón'.  De esta manera se metieron entre los cuatro clasificados para la segunda ronda a falta de 5 partidos. El encuentro no arrancó fácil para el local, los dirigidos por Sebastián Beccacece sorprendieron a los ocho minutos con un gol de Walter Bou (en offside). Sin embargo, Boca no cayó y de la mano de su capitán, Carlos Tevez pudo igualar el encuentro a los 19 minutos.

Una hora antes del cruce, Agustín Obando, convocado para disputar el partido, tuvo que ser aislado por contacto con un caso estrecho de COVID. El local venía de 6 partidos sin ganar en su cancha y buscaba cortar la mala racha. Luego del empate, el partido se emparejó y en el segundo tiempo con un gran pase de Carlitos, el jugador mas decisivo, Mauro Zarate marcó el 2 a 1 final.

La polémica llegó al final del encuentro. Cuando Marcos Rojo derribó a Adonis Frías en el área y todo Defensa pidió penal, pero el arbitro, Fernando Echenique, no concedió el penal. Russo fue entrevistado sobre el final y se refirió a la racha sin poder ganar de local. "Hoy es el cumpleaños de Boca y había que ganar, pero se merece más", sentenció. 

El mundo azul y oro viene de una semana complicada. la renuncia del vicepresidente, Mario Pergolini, quien tenia problemas con el Consejo de Fútbol y en las ultimas horas, explotó la interna en la 'Hinchada' con un pasacalles y pintadas con advertencia a la dirigencia. En medio de los problemas, el último campeón del futbol argentino ganó y quedó tercero en su grupo.

Últimas noticias