TEMAS DE HOY:

|

Boca confirmó un caso estrecho de COVID

El club separó a un jugador, por tener contacto con una persona contagiada, antes del partido con Defensa y Justicia y se disparó la polémica.
Sabado, 03 de abril de 2021 a las 19 42,

Por Redacción

Sabado, 03 de abril de 2021 a las 19 42,

Boca se encuentra jugando el partido de la fecha 8 de la Copa de La Liga Profesional contra 'El Halcón'. Una hora antes del partido, el club debió aislar a uno de sus futbolistas por tener un contacto estrecho con una persona con COVID. Se trata de Agustín Obando, el volante estaba convocado para el encuentro de hoy e inmediatamente se enteraron de la noticia, el consejo de futbol y Miguel Ángel Russo resolvieron separarlo del plantel.

En los análisis previos no se había detectado ningún caso positivo dentro del plantel. Antes de enfrentarse a los dirigidos por Sebastián Beccacece, la cuenta oficial de Boca en Twitter dio a conocer la noticia y estalló la polémica. "Hasta el momento todos los test dieron negativo, pero el jugador permanecerá aislado para cumplir los protocolos", señala el comunicado.

La controversia se disparó por el desconocimiento de los demás test. Entre los hinchas comenzaron a preguntarse si son verdad los resultados negativos o si hay algún caso de coronavirus en el equipo que no ha sido detectado por los testeos del Departamento Medico.

El 'Xeneize' esta igualando 1 a 1 con el campeón de la Copa Sudamericana. Los de Russo se encuentran en el sexto puesto con 11 unidades y a un punto de su rival, quien esta clasificando a la siguiente fase del torneo argentino.

Últimas noticias