TEMAS DE HOY:

|

Tensión en Boca: Apareció un pasacalles con un mensaje a "La 12"

Durante la madrugada, se hizo presente una pancarta con una advertencia a la dirigencia del club y se recrudece la guerra de hinchas
Sabado, 03 de abril de 2021 a las 18 24,

Por Redacción

Sabado, 03 de abril de 2021 a las 18 24,

El mundo Boca no tiene paz. El miércoles renunció el vicepresidente 1° Mario Pergolini generando polemica y el jueves el deseo de Lucas Torreira de jugar en el club parecía bajar los ánimos. Finalmente, hoy en su 116° aniversario, a la madrugada, encontraron un pasacalles de la 'hinchada' en el complejo Pedro Pompilio. “Está cambiando el club, falta la barra… (dirigentes no se metan)”, enunciaba el cartel.

De esta manera, hay un nuevo incidente en la guerra interna de 'La 12'. Según informó el periodista Gustavo Grabia, la pancarta habría sido obra de una facción de Lomas de Zamora enfrentada con el bando oficial que conducen Rafael Di Zeo y Mauro Martin. El conflicto se debe a una perdida de 'actividades' por la pandemia y la negativa de tratar el reparto de otros negocios, por parte de los cabecillas oficiales.

Pintadas en las inmediaciones del estadio.

No es el primer conflicto registrado en esta feroz contienda. Hace unos días, los de Lomas intentaron ponerle fin de forma violenta a la disputa. Fueron a buscar a Di Zeo y compañía al club Leopardi, que es de la familia de Martin. Estos fueron alertados del posible ataque y lograron retirarse del lugar dándole aviso a la policía. Ambos bandos no llegaron a encontrarse, pero los disidentes se llevaron una causa judicial iniciada de oficio por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.

Club Leopardi, frecuentemente utilizado por la 'hinchada' para sus reuniones.

El Xeneize en medio problemas dirigenciales y futbolísticos, suma ahora la guerra de 'hinchas'. Las negociaciones entre los jefes de los distintos grupos no progresan y se encendieron las alarmas internas del club y externas de la seguridad policial, que no ven una solución pacifica a corto plazo

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias