TEMAS DE HOY:

|

Escándalo: Renunció Mario Pergolini a la vicepresidencia de Boca

Según fuentes allegadas al Mundo Boca, tuvo una fuerte discusión con el Consejo de Fútbol, especialmente con Riquelme, que lo alentó a dejar su cargo.
Miércoles, 31 de marzo de 2021 a las 17 45,

Por Redacción

Miércoles, 31 de marzo de 2021 a las 17 45,

La bomba la tiró Marcelo Palacios en Radio La Red y finalmente se hizo realidad: Mario Pergolini renunció a su cargo como vicepresidente de Boca. Según comentaron varios periodistas que cubren al Xeneize, el conductor tuvo un enfrentamiento con el Consejo de Fútbol, y algunos hablan de un enfrentamiento con Juán Román Riquelme que lo alentó a dejar el cargo. 

Según contaron Augusto Cesar y Martín Arevalo (dos periodistas que cubren a Boca), el Vicepresidente del Xeneize le pidió una reunión a Jorge Amor Ameal para presentar su renuncia, durante las últimas horas de la tarde. Los mismos protagonistas cuentan que existe una dura enemistad entre Pergolini y el Consejo por las enormes diferencias entre ambos. 

A pesar de que ya es una decisión tomada, la dirigencia no descarta hacerle cambiar de opinión y que se termine quedando en la institución. Pergolini asumió como vice en Boca hace 14 meses cuando junto a Jorge Ameal y Juan Román Riquelme ganaron las elecciones ante la formula que proponía el macrismo con Christian Gribaudo tras cumplir dos mandatos Daniel Angelici

No es la primera vez que se habla de una renuncia de Mario Pergolini como vice, de hecho hace un tiempo tras rumores de esto, fue el propio conductor quien contó que el propio Riquelme le mandó un mensaje: "Están diciendo en los medios cosas que no son". Pergolini, hace tiempo que está impulsando un medio exclusivo de Boca porque, justamente, critica como se tratan estas cosas en la televisión.

Últimas noticias