Carlos Tevez volvió a Boca en un momento impensado de su carrera: era figura en la Juventus, encaminado en la Champions, goleador del equipo y sin embargo, finalizó su vínculo con el equipo de Turín para regresar al club de sus amores. En un momento de la carrera donde no muchos lo hacen. Sin embargo, a finales de 2016 emigró a China por una millonada, aunque luego volvería.

Y ahora, ya con 37 años parece que nuevamente su destino está en el exterior. En este caso el DC United de la MLS apareció para llevarse a Carlitos. Y, si bien siempre va a haber interés por jugadores de renombre, como es el caso del capitán de Boca, parece que esta vez también se despedirá, pero por edad sería la definitiva.

Boca de Selección con Daniel Mollo (en 🏡) on Twitter

Según contó el periodista Daniel Mollo, del medio partidario "Boca de Selección", Carlitos está con un pie afuera. “Tevez ya tomó la determinación de irse a jugar un año a los Estados Unidos. Solo resta definir si se va en junio o se va en diciembre. Ya se lo dijo a sus íntimos y a un excompañero de él”, afirmó en su programa. ¿Se irá?

 

No Hay DT on Twitter