Boca parece no tener paz. Si bien ganó la Copa Diego Maradona, perdió el gran objetivo que era la Copa Libertadores. Para colmo, en las últimas horas trascendió que Juan Román Riquelme le habría soltado la mano a Miguel Ángel Russo y ya no lo ve como "intocable".

Y como si esto fuera poco, hace unas horas trascendieron audios de Jorge "Patrón" Bermúdez, que integra el Consejo de Fútbol de Boca junto a Marcelo Delgado y Raúl Cascini, apuntando directamente contra el capitán Xeneize: Carlos Tevez. Es sabido que la relación del Apache con Riquelme y el Consejo no es la mejor, pero estos audios dejan en boca de todos esa tirante relación.

Diario Olé on Twitter

"Son personas libres, no son delincuentes, al menos socialmente... Se pueden juntar, se pueden ver, pueden tomar un café. Nosotros no podemos atacar a Tevez porque se junte con Angelici, con Macri, con los dos juntos, o con los que quiera amigos", empieza Bermúdez en relación al encuentro de Carlitos con el ex Presidente de Boca. Es sabida la relación de amistad de Tevez con Daniel Angelici y con Mauricio Macri y que jugó políticamente a favor de ellos.

 "En esto hay que ser muy inteligentes y muy transparentes. Nosotros seguimos en lo de nosotros, papá. Que él siga haciendo sus cosas, pero quedan en evidencia cuáles son las intenciones", termina Bermúdez apuntando directamente a Carlos Tevez. ¿Dirá algo el Apache?

No Hay DT on Twitter