En el último tiempo, varias figuras de la televisión han apuntado contra el presente de River. Durante el partido ante Atlético Tucumán por Copa Argentina, fue Rodolfo De Paoli quien opinó sobre el juego del equipo de Marcelo Gallardo. Lo que no quedó claro, es para quién fue dirigido.

"Hace mucho que no veo a River en cancha, pero juega bien, eh. Que de desmarques que tiene. Y algunos se animan a cuestionarlo", expresó entre risas. Y luego, con la complicidad de Ariel Senosiain, su comentarista, completó: "Es insólito esto... Porque venía de dos 0-0 y 6-1, que queda de los mortales, ¿no?", expresó el periodista tras el doblete de Federico Girotti.

 

Luego del comentario, los hinchas Millonarios comenzaron a sacar sus conclusiones en redes sociales. La mayoría mencionó al Pollo Vignolo, pero no fue el único ya que también nombraron a Federico Bulos y al Chavo Fucks.

Por otro lado, también recordaron los dichos de Juan Román Riquelme, que luego del último Superclasico en la Bombonera declaró: Hace rato que River juega mal”. Lo cierto es que De Paoli lo dijo entre risas y la declaración no tardó mucho en hacerse viral. ¿Para quién fue dirigido?

Marco Agüero on Twitter

 

Soldado de Girotti on Twitter

 

Mac Ryver. Game Over: Presencié tu fin el 9-12-18 on Twitter

 

Sabrina 🤍❤🤍 (CHINITA CARP) on Twitter

 

Enzo Veron on Twitter

 

Eze Barros on Twitter

 

 

No Hay DT on Twitter