TEMAS DE HOY:

|

Insólito blooper de un periodista: Le dijo Dabobo al DT de San Lorenzo.

La situación de los hermanos Romero no solo enoja a los hinchas. Mira lo que dijo un periodista.
Miércoles, 07 de abril de 2021 a las 14 15,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 07 de abril de 2021 a las 14 15,

En el último tiempo, muchos hinchas de San Lorenzo se mostraron enojados ante la decisión de Diego Dabove de no incluir a los hermanos Romero en el once titular. Por esto, un periodista llamó como Dabobo al DT del Ciclón.

“Dabobo es un sonso y evita jugar con los mejores jugadores”, expresó Juan Carlos Pellegrini al aire en Fútbol 12. Ante esto, Mariano Closs se mostró sorprendido y le advirtió que iba a salir en todos lados. De todas formas, al periodista no le importó y dijo que era así.

Luego, el conductor opinó sobre el rendimiento de Óscar Romero ante el Santos de Brasil: “Ha vuelto el 10 a la Argentina, jugó como antes lo hacían los futbolistas de ese puesto, que parecía estar extinguido. Jugó un partidazo, se puso el equipo al hombro, pedía la pelota en los pies y a partir de ahí armaba al resto”.

Desde la llegada de Diego Dabove al Cuervo, fueron más los partidos en los que el DT no tuvo en consideración a los hermanos, ya que formaron parte del banco de suplentes. Ante esto, varios hinchas se mostraron molestos, aunque el entrenador parece estar tranquilo. “Lo tomo como algo natural. Más allá de lo que uno sabe que generan, son dos más del plantel a los que les puede tocar jugar o no", expresó luego de enfrentar a la U de chile

Últimas noticias