TEMAS DE HOY:

|

"Lucas va a ser feliz jugando en Boca"

Ricardo Torreira le hizo un pedido a la dirigencia de Boca.
Viernes, 02 de abril de 2021 a las 13 17,

Por Victoria Cicconi

Viernes, 02 de abril de 2021 a las 13 17,

Todo indica que Lucas Torreira tiene en claro su deseo de jugar en Boca y poder conocer la Bombonera. Si bien el futbolista de 25 años ya mostró sus ganas de dejar Europa, su padre también se sumó al pedido. "Si Boca lo quiere en realidad, agarren un teléfono y empiecen con los movimientos que con Arsenal podrá haber un arreglo", expresó Ricardo Torreira.

Además, contó que su hijo hará lo posible para llegar al Xeneise. "El fútbol es dinero y habitualmente no se da que un loco quiera volver para atrás, pero hay otros valores en juego. Si Boca lo quiere que busque la forma de poder traerlo", agregó. 

Luego, dio detalles sobre el momento en el que tomaron la decisión, tras el fallecimiento de su esposa. "Fue después del sepelio, caminando juntos hacia un mirador y le dije: Los millones sirven para vivir cómodo, para una familia que nunca tuvo nada es maravilloso, que podes levantarte y tener para comer, pero nosotros perdimos lo más importante que tenemos en la vida, lo perdimos ayer. La vida te da un golpe cuando menos lo pensas. Lucas va a ser feliz jugando en Boca"

Antes de finalizar, contó cómo es Lucas como jugador: "Es uno de los sucesores de Ruso Pérez y Arévalo Ríos. Lucas es esa clase de jugadores que fueron unos monstruos marcando", y agregó: "De chico era delantero, pero el entrenador de la reserva lo tomó y le dijo: te necesito más atrás, vas a hacer goles pero vas a terminar en el futbol grande. Así lo trajo de 5, como salida, traslado, dribbling, pique corto y reacción. Haber sido delantero le da la posibilidad de ser sorpresivo al momento de quitar la pelota". ¿Podrá cumplir su sueño?

Últimas noticias