TEMAS DE HOY:

|

"Me muero por jugar en Boca"

Lucas Torreira, futbolista uruguayo, fue entrevistado al mediodía en televisión sobre su situación personal y dejó en claro que su sueño es vestir de azul y oro.
Jueves, 01 de abril de 2021 a las 17 33,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 01 de abril de 2021 a las 17 33,

El mediocampista del Atlético Madrid fue entrevistado en el programa de ESPN F90 y alegró a todos los hinchas Xeneizes. “Yo sé que mi representante me va a matar, pero mi sueño es jugar en Boca, confesó Torreira, que se encuentra en Uruguay y vive unos días de mucho dolor. El pasado martes falleció su madre por COVID  e inmediatamente llamó a su representante y le aviso que no quiere jugar más en Europa.

Cuando comenzaron a crecer los rumores sobre su posible llegada al “Club de la Ribera”, el uruguayo comenzó a meter presión. La pérdida familiar y el alejamiento de sus seres queridos habrían sido un factor clave para decidir hablar. “Es lo que deseo. Me fui a los 17 años y me tira la familia, me duele estar lejos”, expresó. Además, contó que charla mucho con sus circulo intimo sobre la posible llegada. Su padre, emocionado, le habría comentado que “es el momento” para venir.

El futbolista de 25 años confirmó que habló muchas veces con Riquelme y que aún nadie se contactó con él en estos días.  “Hoy soy jugador del Atlético hasta mitad año, pero merezco que se encuentre una solución”, sentenció el charrúa. No viene con mucho rodaje, pero explicó que quiere finalizar el contrato y conseguir el título de La Liga con el equipo de Diego “El Cholo” Simeone.

Sus declaraciones hicieron ruido en el mundo Boca y los integrantes del consejo de fútbol tendrán una reunión hoy a la tarde para analizar la situación. Aunque el tema familiar es importante, reconoció que no es una decisión apurada. “Siempre fui hincha y cuando la vida te da este golpe tan duro, quiero darme el gusto de jugar ahí”, finalizó el volante.

Últimas noticias