TEMAS DE HOY:

|

"Me motivan los Juegos Olímpicos"

Juan Martín Del Potro continúa su preparación y aumenta su ilusión para, una vez más, volver al circuito del tenis tras una nueva lesión.
Miércoles, 10 de marzo de 2021 a las 17 53,

Por Redacción

Miércoles, 10 de marzo de 2021 a las 17 53,

En el marco de la entrega de los premios Konex, donde recibió el de platino como mejor tenista de la década, Juan Martín Del Potro habló y volvió a ilusionarse con un regreso a las canchas, una vez más. "Me motivan los Juegos Olímpicos", dijo Delpo que se recupera de una lesión en su rodilla que lo tiene sin actividad oficial desde octubre de 2018 y Tokyo 2021 es un horizonte para el jugador tandilense.

Sin dudas se ha convertido en un luchador constante ya que sus lesiones (en las muñecas y ahora en la rodilla donde tuvo que ser operado dos veces) frenó la carrera de, sin dudas uno de los mejores tenistas de la Argentina y del mundo que se dio el lujo de ganar la Copa Davis en su momento.

"Hace poco perdí a mi papá, así que estoy tratando de reacomodarme y con la ilusión de volver a jugar al tenis. Aunque me cueste, porque la rodilla me está trayendo muchos dolores de cabeza, todavía no puedo cerrar mi historia. Siento que dentro mío tengo algo más para dar así que lo sigo intentando", contó Delpo al recibir el premio.

Tanto en 2019 como en 2020 tuvo algunos intentos por volver, pero su físico no se lo permitió, al respecto contó: "La realidad marca que me está costando. He probado muchísimos tratamientos alternativos, conservadores, cirugías, y todavía no me han podido ayudar a que vuelva a jugar. Si bien desde el lado emocional cuesta mucho porque hasta me duele ver partidos de tenis por TV, trato de manejarlo lo mejor posible". Delpo no se da por vencido y el tenis argentino y mundial, lo espera con los brazos abiertos para escribir algunas páginas más en su historia.

Últimas noticias