TEMAS DE HOY:

|

"No tienes nada bueno"

Ibai Llanos cruzó duramente a Gustavo López en su programa. Luego de las duras críticas del conductor, el español salió a responderle.
Lunes, 26 de abril de 2021 a las 18 23,

El pasado viernes en Radio La Red, el locutor salió a criticar públicamente al Streamer y a los futbolistas argentinos que son entrevistados por él. “¿Por qué los jugadores hablan con Ibai? Me pone nervioso eso ¿Quién es?”, confesó al aire Gustavo López. La feroz critica se volvió viral y Ibai Llanos no tardó en responder en uno de sus directos de Twitch.

"Gustavo, no estés tan ardido si (Paulo) Dybala no quiere ir contigo, pues baja un poco de nivel, no vayas con un delantero de la Juventus. Llama a un delantero que quizás está más en tu nivel, de la tercera división kenyata", arremetió el español. Finalmente, ambos tuvieron la posibilidad de hablar en vivo en ESPN F360, el programa de López.

El oriundo de Bilbao chicaneo en vivo al conductor, cuando este le pregunto si era hincha del Xeneize. "Soy simpatizante de Boca en Argentina. Tu no eres de Boca, no?", le repreguntó a lo que el comentarista contestó: "Yo no digo de qué equipo soy". En ese momento, el entrevistado le respondió duramente: "No tienes nada bueno, ni el equipo"

Tras la chicana, el periodista siguió la entrevista con una risa incomoda y trató de minimizar sus dichos en la radio. El ex Show del Fútbol se disculpó y Llanos pese a mostrarse molesto, las aceptó y se despidió con un chiste: "Nos vemos. A ver que dices cuando hable con (Lionel) Messi".

Últimas noticias