TEMAS DE HOY:

|

¿River deja Adidas y se va a Puma?

En las últimas horas comenzó a circular en redes el rumor de que el Millonario ya tendría decidido dejar la marca de las tres tiras. ¿Cuál es la situación?
Domingo, 06 de junio de 2021 a las 20 43,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 06 de junio de 2021 a las 20 43,

La famosa marca de las Tres Tiras ha dejado inconforme al club y a los hinchas en el último tiempo, por lo que River podría inclinarse por otro sponsor en el futuro. El convenio entre Boca y Adidas no cayó para nada bien en Núñez. Dicho acuerdo implicó una mejora económica y de distribución de la venta nacional e internacional para el Xeneize, mucho mejor que la que recibe la Banda, que es vestida por la marca hace 40 años

El actual vinculo entre la institución y la mega empresa finaliza en diciembre del actual año, pero a partir del 30 de junio, el Millonario puede escuchar ofertas de otras marcas. Dan Goldfarb, reconocido coleccionista de River, que ganó el premio Guinness por su colección de camisetas, afirmó en su cuenta de Instagram que la dirigencia descarta casi por completo volver a negociar con Adidas, que de todas maneras, aún puede realizar una mejor oferta y extender el vinculo. .

En la publicación muestra unos chats con Rony Lvovsky, amigo de él que tiene información sobre este tema. Rony le comentó: "Se esta terminando las negociaciones con Puma, pero no esta cerrado". También avisó que otra reconocida empresa esta al "acecho". Es nada más ni nada menos que Nike, Tras perder a Bocala Pipa esta interesada en volver a patrocinar a un grande del Fútbol Argentino

Muchos ya se han aventurado y se arriesgan a afirmar que el acuerdo entre River y Puma es casi un hecho, pero aún nadie se ha expresado al respecto de manera oficial. Los rumores sobre las dos marcas interesadas dividen a los fanáticos, algunos en contra de que sea Nike y otros a favor. Por el momento, lo único que los une casi unánimemente a todos es la decisión de no contar más con Adidas.

Últimas noticias