TEMAS DE HOY:

|

A Mateo Messi le tocó la figurita de su papá y se volvió viral

Antonela Roccuzzo compartió el momento en el que a Mateo Messi le toca la figurita de Lionel y enloqueció a los seguidores.

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 17 42,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 17 42,

El Mundial está cada vez más cerca y ahora si se empieza a sentir. La fiebre por las figuritas sigue en aumento y todos buscan completar el tan ansiado álbum de Qatar 2022. Miles de usuarios intercambian día a día figuritas y ya sea virtual o presencial, todos quieren más. Esta "búsqueda" se ha extendido en todo el mundo y no solo en Argentina. Las redes sociales han viralizado cientos de videos de reacciones de personas al abrir un sobre y tener una de las figuritas más preciadas, las de Lionel Messi.

Posiblemente, este sea el último Mundial de la Pulga y todos quieren tener la figurita de él. Por esto, era de esperar que muchos enloquecieran al ver que en uno de sus sobres, los cuales son cada día más difíciles de conseguir, les tocó el Astro Argentino. Sin embargo, ninguna reacción causó tanta ternura como la que se viralizó hoy en Instagram. Lo curioso, tiene a los Messi como protagonistas de una foto que no para de recorrer todas las plataformas de internet.

A Mateo Messi le tocó la figurita de Lionel Messi

En su perfil de Instagram, Antonela Roccuzzo suele compartir fotos de su familia y mostrar un poco más de la intimidad del día a día del mejor del mundo. Siempre podemos ver como se encuentran su hijos o las "locuras" de Mateo, que siempre deja alguna situación viral. No obstante, en esta ocasión llenó de ternura a todos. Tal como hacen millones de personas, Mateo junta las figuritas del Mundial y hoy le tocó una muy especial. La madre captó a la perfección el momento de felicidad absoluta de su hijo al ver que le tocó la figurita de Lionel

Junto a la foto, etiquetó a Messi y puso unos emojis con caras de corazón. La foto se viralizó en segundos y empezó a generar una gran alegría en la gente. La picaresca y verdadera sonrisa de "Matu", como Antonela le dice, alegró un poquito la tarde de todos los seguidores.

Reunión cumbre entre kiosqueros y la Secretaria de Comercio por la venta de figuritas

Este martes 20 de septiembre se llevó a cabo una importante reunión para tratar el faltante de las figuritas en todo el país. La Secretaria de Comercios convocó a la miembros de UKRA y a fabricantes Panini para buscar una solución a este conflicto. Allí, los trabajadores serán recibidos por la subsecretaria Anastasia Daicih y posiblemente por Matías Tombolini. 

Además, esta cumbre se dará en medio de las amenazas por posibles manifestaciones en la puerta de Panini para reclamar por la falta de figuritas. “Hace 20 días que fuimos a la empresa para pedirles información sobre por qué no había entregas de figuritas a kioscos mientras sí se entregaban a supermercados y estaciones de servicio. Y nos dijeron que nos iban a abastecer normalmente. Pero el tema no se resolvió. Hoy los kioscos reciben apenas entre 25 y 50 paquetes por semana y de 10 a 20 álbumes, comentó Adrián Palacios, vicepresidente de la Unión Kiosqueros de la República Argentina (Ukra) en dialogo con Infobae.

Además, al momento de dar explicaciones sobre la situación, el comerciante asumió que este año "hay nuevos actores, que son súper concentrados y que compran toda la producción y no dan a basto", lo que después genera un claro desabastecimiento.

Últimas noticias