TEMAS DE HOY:

|

Accidente en los juegos: Un piloto de BMX atropelló a un oficial que se cruzó en la pista

En medio de las practicas libres de la disciplina, una persona ligada a la organización cruzó en medio de los ciclistas y fue embestido.
Lunes, 26 de julio de 2021 a las 18 20,

Los Juegos Olímpicos continúan y a casi cinco días de su inicio, aún nos dejan momentos memorables e impactantes. En esta oportunidad, un grave accidente ocurrió en las practicas de BMX debido a la imprudencia de un oficial. El hombre cruzó en medio de la pista y fue atropellado por un competidor que venía a toda velocidad.

Niek Kimmann, fue el piloto que embistió al personal del staff, luego de que decidiera atravesar la zona de competición. El neerlandés impactó contra el sujeto y aunque él no causó el accidente, se levantó a asistirlo. Pese al susto inicial, el atleta sufrió un golpe fuerte en su rodilla.

“Esto es lo que pasó hoy: Golpeé a un árbitro que quería cruzar en la segunda recta. Espero que él esté bien. Me duele la rodilla, ¡pero haré todo lo posible para estar listo para el jueves! Gracias a todos por los mensajes, ¡lo agradezco!”, comunicó el deportista en sus redes sociales, luego de ser atendido.

¿Cuándo debuta Ezequiel Torres?

El argentino, que se convirtió en el primero en ganar una fecha de la Copa del Mundo BMX en el 2018, debutará este miércoles 28 a las 22 horas, por cuartos de final de BMX Racing.

Últimas noticias