TEMAS DE HOY:

|

Agustina Albertario indignada con TyC: "Me sacan al aire y me preguntan cosas de fútbol y de mi novio"

La jugadora de las Leonas expresó toda su bronca con el canal deportivo, que la llamó para una entrevista a un programa de fútbol y la presentó como "La pareja de Alario".
Jueves, 17 de febrero de 2022 a las 12 57,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 17 de febrero de 2022 a las 12 57,

En el día de ayer, TyC Sports fue el foco de todas las críticas por su trato hacía una deportista de elite. El canal se puso en contacto con Agustina Albertario para que responda preguntas sobre su novio, Lucas Alario. Luego de esto, la jugadora cruzó con todo al canal por el trato que recibió. En una serie de Tweets, compartió capturas de mensajes que le envió la producción

¿Por qué la llamaron?

En un programa, estaban analizando el mercado de pases de River y hablaban sobre si había una posibilidad de la vuelta de Alario. Por este motivo, contactaron a su pareja, pero ella no sabía que iba a hablar de eso. 

"Cuatro llamadas perdidas y un mensaje preguntándome algo de mi carrera.. pero cuando me sacan al aire me preguntan cosas de FÚTBOL Y de mi novio. “La pareja de ALARIO”. Gracias TyC por la NOTA, después les paso el Cel de Luqui asi le preguntan de su CARRERA A ÉL", escribió enojada.

¿Por qué atendió?

Pese a que recibió masivo apoyo, algunos usuarios la criticaron por haber accedido a la entrevista. Por este motivo, explicó: "Te llega este mensaje sin decir que programa, pero te preguntan sobre tu carrera obvio que voy a salir al aire. Después me encontré con otra cosa. Soy una persona educada y no voy a hacer papelones al aire".

Criticas a TyC

Gran parte de los usuarios en redes sociales expresaron su solidaridad con la jugadora de las Leonas y apuntaron contra el canal deportivo. A las críticas por su cambio en el contenido y el quitar el famoso programa "Planeta Gol", se les sumó este grave error. Incluso, muchos llamaron a hacer un "apagón" a TyC.

Últimas noticias