TEMAS DE HOY:

|

Ruggeri contra TyC: "Hablan de 'Scaloneta' y antes hacían un minuto de silencio"

El Cabezón Ruggeri hizo un duro descargo en F90, donde cruzó indirectamente a varios periodistas de TyC Sports.
Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 18 03,

Por Redacción

Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 18 03,

El clásico programa de ESPN del Pollo Vignolo siempre es noticia, pero en el día de hoy no lo fue por un análisis o por una nota importante. En esta oportunidad, F90 fue tendencia por un nuevo estallido de furia de Oscar Ruggeri. El Campeón del Mundo en 1986 explotó contra periodistas del canal vecino a los que acusó de cobrar "sobres".

"Me hacen calentar, el presidente de la AFA (Chiqui Tapia) fue y se sentó en una mesa donde había un tipo que le hizo un minuto de silencio a la Selección. ¡Me re calienta eso!", inició Ruggeri. Su principal queja fue debido a que lo criticaron a el y sus compañeros, al tratarlos de 'contras de Scaloni'

La parte más fuerte del descargo fue cuando el ex futbolista amenazó con revelar quienes son aquellos que supuestamente cobran "sobres". "Ya se quien cobró sueldo y sobre, y quien se los dio. No me hagan calentar pendejos, que repartieron sobres para todos lados para tirar campaña", disparó. A su vez, Oscar también exigió que esa plata "debería ser usada para ayudar a los campeones del mundo".

Pese a que no los nombró, sus furiosas declaraciones apuntan claramente contra los periodistas de TyC Sports. Esto debido a que luego de que la Albiceleste pierda por 3 a 0 ante Croacia, en el pasado Mundial Rusia 2018, en el programa de Diego Díaz se hizo un minuto de silencio por "la muerte futbolística de Argentina en esa Copa". 

Últimas noticias