TEMAS DE HOY:

|

Ruggeri confesó que lo suspendieron por 10 fechas de un intercountry: ¿Qué hizo para ser expulsado?

El Campeón del Mundo en México '86 contó en F90 que lo sancionaron duramente de un torneo amateur, por agredir a un rival.
Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 19 48,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 19 48,

Pese a que el clásico programa de "90 minutos de fútbol" dejó Fox Sports y pasó a ESPN, donde ahora es "F90"Oscar Ruggeri no deja de sorprender con sus anécdotas. En esta oportunidad, el Cabezón volvió luego de unas largas vacaciones e hizo reír a todos sus compañeros en el pase con F12, programa de Mariano Closs. El ex futbolista reveló que lo expulsaron por diez fechas de un torneo intercountry

Esta vez, el tema surgió por el Pollo Vignolo, que le comentó a su panelista: "Te dieron 10 fechas". Aunque todos esperaban una reacción del ex defensor de San Lorenzo, este se lo tomó con gracia. "Me suspendieron. Injustamente porque me dieron a mi sólo, al que generó el problema no le dieron nada", afirmó Ruggeri, que se había cruzado fuerte con un rival, al que le dijo: "Basura".

¿Qué más le dijo a su rival?

Además de haberlo llamado "basura", Oscar también avisó que le puso un apodo al otro jugador amateur. "Le puse ‘El Cui’. Y se enojó porque ahora en el barrio le dicen así. Se enojó porque le puse así", confesó. A todo esto, Closs quedó sorprendido por semejante sanción y trato de entender lo que vivió el Campeón del Mundo"Pero no se suspende diez fechas. O te sacan para siempre del torneo, o te dan tres como mucho. No te pueden sacar por tantos partidos”.

La decisión final del Cabezón

La fuerte reprimenda no cayó bien en el ex entrenador, que cansado de las peleas, anunció su retiro del amateurismo“Me retiré. Me retiré del intercountry. Querían hacer partido de despedida y la verdad que no estoy preparado".

Últimas noticias