TEMAS DE HOY:

|

Ameal hablo sobre el partido de copa con River: "Si yo era presidente, en 2018 volvíamos a La Bombonera y nos declarábamos campeones"

Miércoles, 05 de febrero de 2020 a las 16 32,

Por Redacción

Miércoles, 05 de febrero de 2020 a las 16 32,

Jorge Amor Ameal, salió con los tapones de punta con respecto a los hechos ocurridos en el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores 2018 ante River:

"Dados los antecedentes que habían pasado, de hecho, dábamos la vuelta olímpica en La Bombonera. y agregó: "Lo que se vio fue que los jugadores de Boca fueron agredidos, algo que era determinante para que no se juegue ni en Madrid. La Libertadores de América en Madrid no era serio. Demasiado irregular fue todo. Acá se metió la política partidaria, no intervino sólo lo deportivo. Si hubiéramos intervenido en lo deportivo, los dirigentes hubieran dado todo por terminado. Si yo era presidente, volvíamos a La Bombonera, nos declarábamos campeones y que después lo discuta otro", dijo el Presidente Xeneize en diálogo con La Oral Deportiva.

También se refirió también a lo que fue el fallo del TAS, que sancionó a River con dos partidos sin público de local, pero que mantuvo el resultado deportivo de la final: "Nunca tuve expectativas". sentenció

Últimas noticias