TEMAS DE HOY:

|

Amenazas a los jugadores de Chacarita

En la previa al duelo contra Tigre del próximo domingo, aparecieron banderas en el polideportivo del Funebrero.
Viernes, 25 de junio de 2021 a las 20 40,

Por Redacción

Viernes, 25 de junio de 2021 a las 20 40,

Nuevamente el fútbol argentino es noticia por amenazas y violencia contra los jugadores. En el día de hoy, en el predio Ernesto Duchini, se encontraron dos banderas colgadas en las rejas. Las mismas tenían un mensaje violento y claro contra el plantel de Chacarita.

"Jugadores el domingo matar o morir”, se leía en una. El equipo viene de una dura derrota por 3 a 1 ante Quilmes y se encuentra en la posición 12 de 17 del Grupo A  de la Primera Nacional. La floja campaña ha fastidiado a los "hinchas", que mostraron su descontento de una forma repudiable.

La comisión directiva tampoco se salvó del enojo de "la hinchada". La otra bandera encontrada tenía el mensaje: "Dirigentes cagones, Chaca es de todos o de nadie”. Debido a las amenazas, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) avisó que desplegará un gran operativo policial. 

El Funebrero recibe este domingo al Matador de Victoria en el estadio de Villa Maipú. El partido iniciará a las 13:10 con el arbitraje de Pablo Echeverria. Por su parte, Tigre busca seguir prendido en la lucha del campeonato. 

Últimas noticias