TEMAS DE HOY:

|

Messi quiere conocer al hincha brasileño que tiene un tatuaje de él

En la previa de Argentina - Uruguay, TyC Sports se encontró a un fanático con un terrible tatuaje de la Pulga. Lio lo vio y ahora quiere firmárselo.
Sabado, 19 de junio de 2021 a las 20 19,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 19 de junio de 2021 a las 20 19,

Lionel Messi siempre da que hablar y en esta semana se dio a conocer que el mismo esta realizando sus publicaciones en las redes sociales. Con ese contexto, TyC Sports tenia un móvil palpitando el partido con los Charrúas y Matías Pelliccioni se cruzó a un brasileño amante del Crack argentino. El mismo le mostró un super tatuaje del Astro en su espalda, la publicación se hizo viral y llegó a Messi, que ahora que es su propio CM, comentó el posteo. 

"¡Tremendo el tatuaje de Messi que tiene este hincha brasileño!", puso el Instagram oficial de TyC. Luego de la sufrida victoria 1 a 0 ante Uruguay, el jugador de Barcelona agarró su celular y sorprendido dejó su comentario. "Terrible tatuaje, me encantó! Me gustaría verlo y firmarle", confesó Lio.

El mensaje del capitán de la Selección Argentina generó revuelo en las redes sociales. Hoy cuenta con más de 90 mil me gusta por parte de los usuarios y con una promesa del medio argentino. "Tus deseos son órdenes. Ya estamos haciendo todo lo posible por tener ese encuentro", respondió el CM de TyC.

Mati Pellicioni fue hasta la casa del hincha para volver a entrevistarlo y le consulto por su reacción al comentario de Lionel. "No pude dormir, estaba temblando", explicó el hombre y siguió: "Cuando lo vi desperté a mi novia y el estomago me empezó a doler". El personaje de 33 años había expresado su amor por Messi en el primer cruce. "Muy fan de Messi. Es una locura, pero por Messi es posible", declaró sobre el tatuaje. 

Últimas noticias