TEMAS DE HOY:

|

Ángel Cabrera cerca de ser detenido y extraditado de Estados Unidos

El golfista está prófugo de la justicia por una denuncia de violencia de género en Córdoba. Tiene una Visa de turista cerca de vencer. Si lo encuentran será deportado.
Lunes, 04 de enero de 2021 a las 11 42,

Por Redacción

Lunes, 04 de enero de 2021 a las 11 42,

El golfista Ángel Cabrera afronta problemas co la justicia tras recibir graves denuncias por violencia de género que incluyen amenzas de muerte contra su ex pareja. En este contexto, el "Pato" se fue a Estados Unidos en junio pasado con una visa de turista pero la misma está pronta a vencer y podría ser detenido y extraditado en las próximas horas, según indica el sitio Doble Amarilla.

Cabrera tiene ya pedido de captura, por lo que si quiere ir a renovar la visa su detención será inmediata. Habrá que ver si se presenta o no en las próximas horas. Hace poco, la justicia de Córdoba le negó el pedido de libertad que había solicitado a través de sus abogados.

Una de las víctimas de Cabrera es su ex mujer y madre de sus hijos mayores, Silvia Rivadero, quien lo denunció por amenazas: "Te voy a cagar matando. Me voy a tomar un jet, te voy a cagar matando y me cago en todos los jueces", es una de los textos que filtró el abogado de Rivadero para mostrar las amenzas de Cabrera. Pero, no es Rivadero la única que acusa al golfista. su también ex pareja Cecilia Torres Mana quien en diciembre de 2016 realizó una denuncia por "maltratos y golpes de puño en la cara".

En ese contexto, Cabrera viajó a Estados Unidos para participar del Bridgestone Championship en junio pasado. Debía pedir autorización a la justicia, pero según indican nunca lo hizo. Tras el allanamiento en su casa de Villa Allende, Interpol lanzó un pedido de captura internacional, por lo que si se presenta a renovar su visa será detenido.

Últimas noticias