TEMAS DE HOY:

|

Muere un hombre en pleno vuelo con síntomas de coronavirus

El hombre se encontraba con dificultades para respirar y no surgió efecto la reanimación que le practicaron tanto los pasajeros como los médicos.
Lunes, 21 de diciembre de 2020 a las 13 19,

Por Redacción

Lunes, 21 de diciembre de 2020 a las 13 19,

Un pasajero que se encontraba en pleno viaje en un vuelo de United Airlines que viajaba de Orlando a Los Ángeles, falleció a causa de un paro cardíaco y su pareja detalló que había tenído síntomas de Covid-19 como dificultades para respirar y la pérdida del olfato y gusto.

El avión debió realizar un aterrizaje de emergencia en Nueva Orleans, luego que la tripulación conociera el delicado estado de salud del pasajero.

Según algunos relatos que esgrimieron los distintos pasajeros que abordaron el vuelo, señalaron que el hombre estaba en muy mal estado, sudando y con dificultad para respirar antes del despegue.

No obstante, pese a las técnicas de reanimación cardiopulmonar que le practicaron durante el vuelo y que luego continuaron los médicos tras el aterrizaje en Nueva Orleans, las mismas no surgieron efecto y la muerte del hombre se confirmó en el hospital donde ingresó. 

La aerolínea United Airlines acusó tanto al hombre como a su familia, de haber mentido sobre su estado de salud al presentar el formulario de vuelo, algo que también causó malestar en el resto de los pasajeros.

Por ende, las autoridades sanitarias de los Estados Unidos están tratando de localizar al total de 179 pasajeros, en uno de los momentos más delicados de la pandemia no sólo en el país sino a nivel mundial, con el conocimiento de la nueva cepa en Reino Unido y habiendo superado el millón de casos de contagio en todo el mundo durante el último fin de semana. 

Últimas noticias