TEMAS DE HOY:

|

Apareció un viejo video de Diego en un anuncio de prevención vial

En las últimas horas, se publicó en Twitter una antigua publicidad de seguridad vial para los jóvenes, en la que Maradona es el protagonista.
Sabado, 17 de julio de 2021 a las 17 58,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 17 de julio de 2021 a las 17 58,

A casi ocho meses de su partida, aún aparecen imágenes inéditas de Diego Maradona. En esta oportunidad, el Crack de Villa Fiorito participó en un anuncio importante para la sociedad. El ex jugador hace uso de todo su carisma para difundir y concientizar sobre la prevención vial.

El spot inicia con un niño que juega a la pelota en su vereda. El chico remata y el balón va directo a la calle, con un auto aproximándose. Imprudentemente, el infante cruza y el vehículo se ve obligado a doblar de manera urgente para esquivarlo, no lo golpea, pero si se lleva por delante el esférico. En ese momento, el conductor se baja y para sorpresa de todos, era el Diego

"Pibe, a mí también desde chico me gusta el fútbol con locura, pero hay que tener cuidado, no se puede jugar en medio de la calle", advirtió Maradona. La publicidad corresponde al Programa Nacional de Difusión para La Seguridad Vial, que llevó a cabo la Policía Federal en 1982, su último año en Argentina, antes de que el Pelusa fuera transferido a Barcelona.

Diego y su aporte

No fue la única vez en la que Maradona se involucró en una campaña de prevención. En 1984, pero esta vez para el gobierno de Cataluña, el Diez participó en una publicidad contra las drogas, donde se lo puede ver con una pelota y niños en la plata. Esto debido a que también era un anuncio enfocado en los más jóvenes. 

Últimas noticias