Pese a que la consagración en Brasil es uno de los triunfos más importantes en la historia de nuestro fútbol, todavía algunos critican a Lionel Messi. Mario Alberto Kempes, comparó al Astro argentino con Diego Maradona y quiso diferenciarlo, pero terminó liquidándolo. Con Sus dichos fueron ampliamente repudiados por los fanáticos.

"Siempre le va a faltar cinco para el peso para ponerse un escalón ahí abajo de Diego, pero eso va a ser imposible. Por más que gane lo que gane, nunca podrá compararse a lo que hizo Diego", afirmó Kempes. El Campeón del Mundo en 1978 siempre había defendido a Messi, pero esta vez guardo los elogios y a pesar de la consagración, lo cruzó duramente. Lionel fue elegido el mejor jugador del torneo continental, donde marcó 4 goles y dio 5 asistencias

Kempes hizo una dura comparación entre Maradona y Messi

¿Cuál es el problema de Messi, según Kempes?

"Para Messi, la desgracia es que fue el reemplazante de Diego Maradona. Y a Diego, con la idolatría que ha llevado por todo el mundo, es muy difícil hacerle sombra", comentó y siguió: "Si quiere ser mejor que Maradona, que no lo va a conseguir por más que gane cuatro mundiales seguidos... El título de campeón del mundo todavía no lo tiene. La Copa del Mundo no la tiene"

Tweet de Líbero

Aunque Kempes es una gloria y palabra autorizada en el fútbol argentino, no pudo escapar a la bronca de los distintos hinchas. Varios argentinos calificaron a sus dichos como inoportunos. Todo debido a que fueron en la misma semana en la que se consiguió un título tan importante, luego de 28 años.

Tweet de No Hay DT