TEMAS DE HOY:

|

¡Se tatuó a todo el plantel de la Copa América!

Luego de que Leandro Paredes mostrara el dibujo del trofeo que se hizo en la pierna, Di María también lo exhibió y apareció uno inédito.
Jueves, 15 de julio de 2021 a las 15 45,

Por Redacción

Jueves, 15 de julio de 2021 a las 15 45,

Después de 28 años la selección mayor de Argentina pudo volver a levantar un trofeo por lo que los festejos a más de cinco días aún continúan. Y probablemente lo hagan un tiempo más. No solo se levantó un trofeó después de casi tres décadas sino que también se logró la consagración en el mismísimo Maracaná y ante Brasil.

Por eso, algunos jugadores comenzaron a mostrar que se tatuaron el trofeo de la Copa América. Ayer, Leandro Paredes en una entrevista con TyC Sports mostró el dibujo de la copa que se hizo en su pierna. Y hoy fue el turno de Ángel Di María, que justamente fue el autor del gol en el Maracaná que selló el 1 a 0 entre Argentina y Brasil. En su caso, Fideo también eligió esa misma parte de su cuerpo y compartió un video.

Pero el que más sorprendió fue un auténtico fanático de la albiceleste que compartió su tatuaje: el listado completo de los 28 jugadores que se consagraron en el Maracaná, con sus respectivos números de camiseta y también el nombre del DT Lionel Scaloni. Abajo puso la leyenda "Yo te vi campeón". No le quedó más espacio para el resto del cuerpo técnico porque seguramente este auténtico fanático, lo hubiera hecho.

Últimas noticias