TEMAS DE HOY:

|

Paredes se tatuó la Copa América

Luego de consagrarse campeón en Brasil, el cinco de la Albiceleste inmortalizó el título en su piel con un dibujo del trofeo.
Miércoles, 14 de julio de 2021 a las 17 43,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 14 de julio de 2021 a las 17 43,

La obtención de la Copa América ante la Verdeamarela sigue siendo motivo de celebración hasta el día de hoy. Leandro Paredes, titular en la final, habló con Libero y se animó a mostrar el tatuaje recuerdo que se hizo. Además, se refirió al grupo y al capitán, Lionel Messi

Veo muy feliz al pueblo argentino y para todos es una alegría enorme, así que lo seguimos festejando al máximo”, reconoció el jugador del PSG, que disputó cinco partidos en el certamen. "Ni en el mejor de los sueños sale tan perfecta una final: jugar en Brasil con la Selección, en el Maracaná y ganarla. Somos conscientes de que quedamos en la historia del país”, confesó.

Paredes se tatuó la Copa en la pierna izquierda.

¿Cómo lo vivió el grupo?

Paredes es una pieza fundamental, tanto dentro como fuera de la cancha. El mismo futbolista reconoció que todo el torneo lo vivieron como "un viaje de egresados""Hicimos un grupo fantástico, ya hace dos años que estamos juntos y creo que hemos crecido muchísimo. Fuimos de menor a mayor en lo futbolístico y el grupo se hizo muy fuerte”. También contó "intimidades" de la concentración: "Nos divertíamos muchísimo, cuando almorzábamos, cuando jugábamos a las cartas, al ping pong, al pool. El grupo siempre estuvo junto".

Messi y su torneo 

Nunca lo vi tan contento a Messi y mucho menos durante 45 días. Disfrutó muchísimo estar con nosotros. Para nosotros y para el, fue una Copa América realmente increíble, soñada”, declaró el ex Boca. Además, explicó que "45 millones de argentinos querían que Leo levantara un título con la Selección Argentina".

El post partido con Neymar

"Habíamos arreglado en cambiar la camiseta. Al final del partido no pudimos hacerlo porque yo estaba en la cancha festejando", reconoció y siguió: "Cuando fui a buscar mi teléfono para hablar con mi familia, había un mensaje de él que me esperaba afuera y entonces volví para encontrarlo. Paredes también remarcó la humildad de Ney"Tiene la humildad de sentarse después de una final tan importante y hablar de otras cosas"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias