TEMAS DE HOY:

|

El apodo de Scaloni que es furor en Argentina

La entrevista del entrenador de la Selección con Alejandro Fantino ha dejado grandes momentos, entre ellos, el particular sobrenombre “griego” que le puso el conductor.
Miércoles, 14 de julio de 2021 a las 15 55,

Por Redacción

Miércoles, 14 de julio de 2021 a las 15 55,

El pasado lunes, ESPN tuvo una nota histórica. Luego de la consagración en Brasil, Lionel Scaloni hizo su primera presencia en los medios en el programa de Fantino. Allí, el técnico de la Albiceleste habló de todo, pero sin lugar a dudas, la parte que se llevó todas las miradas y los memes, fue cuando el presentador le puso un peculiar sobrenombre. "El Leónidas de Pujato", así lo llamó Alejandro y casi inmediatamente se volvió furor en redes. 

En la previa a la Copa América, el conductor de "Animales Sueltos", había bancado al entrenador con una especie de analogía sobre la guerra entre Esparta y Persia. El momento también se volvió viral y generó gran expectativa en la gente cuando se dio a conocer la entrevista. Una vez terminada la misma, los usuarios enloquecidos cambiaron el apodo de Scaloni en Wikipedia por el elegido por Fantino.

El juramento espartano de Scaloni 

Fantino sorprendió a todos, incluso al mismo DT, cuando en medio de la entrevista, sacó de atrás de un sillón dos espadas y un casco hoplita. En ese momento, le pidió al Campeón de América que jure por esas armas que no tenía miedo. "¿Pase lo que pase nunca vas a tener miedo?", preguntó y Scaloni respondió: "Nunca voy a tener miedo". Inmediatamente y sin pensarlo, Fantino grito: "Sos un espartano Pujatense. ¡ESPARTA!".

Fantino en estado puro

El meme y toda la historia griega, que derivó en el apodo, surgió en una "discusión" del ex relator con un compañero de programa. En aquel momento, había asegurado que "bancaba la Scaloneta" y que era "primera línea hoplítica de Scaloni".

¿Qué dijo Scaloni de Messi?

Pese a los momentos de gracia, el entrenador también dio algunos detalles de la relación con los futbolistas y se refirió al Diez con total cariño. "A Leo lo quieren como jugador, pero lo querrían más si supieran como es", afirmó. De igual manera, comentó que es una gran persona y sencilla: "Es una de las mejores personas que conocí. Cualquiera se puede acercar a darle un mate y el lo toma con vos".

Las lágrimas con Di María

Al inicio de su proceso, Lionel no contaba mucho con el Crack del PSG. Sin embargo, ante el rendimiento en su club y pese a las criticas de algunos sectores, Di María se hizo un lugar en la Selección. "Después de Rusia 2018, yo le había dicho a él que no se baje del barco", reveló y confesó: "Cuando el salió a quejarse de que quería estar, yo lo llame y terminamos llorando juntos"