TEMAS DE HOY:

|

El Dibu Martínez conoció a su hija

El arquero fue padre durante la Copa América, pero no pudo conocerla debido a la burbuja sanitaria. Luego de la consagración ante Brasil, se dio el tan ansiado encuentro.
Lunes, 12 de julio de 2021 a las 18 08,

Sin dudas, Emiliano Martínez fue uno de los puntos más altos en el título de Argentina. El portero fue figura durante todo el torneo, en especial en las semifinales ante Colombia y en la final ante la Verdeamarela. En medio de la concentración, Emiliano se convirtió en padre y estuvo casi dos meses sin poder ver a su hija. Hoy, ya en su casa, su esposa compartió una imagen del encuentro.

"Finalmente", acompañada de un emoji de corazón, fue la palabra que eligió Mandinha Martínez para describir la sensación del encuentro. El ídolo argentino sostuvo a su hija por primera vez en sus brazos y le dio un beso en la frente. Además, su pareja compartió la reacción de su hijo, al ver su padre

Ava Martínez, así se llama la niña recién nacida en Birmingham, Inglaterra. Ambos hijos del arquero nacieron el dicho país debido al tiempo que pasó allí. El Dibu fue comprado por Arsenal a los 17 años y esta en Europa desde el 2009.

El desempeño del Dibu en la Copa

Martínez disputó un total de 6 partidos (contra Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia y Brasil). Mantuvo la portería en cero en cuatro encuentros, solo recibió dos goles y una amarilla. Además, tuvo doce atajadas, dos por partido (promedio) y fue elegido como el mejor arquero del certamen

Últimas noticias