La Selección venció a Brasil y conquistó América. La mítica victoria emocionó a más de uno y dejó varios ídolos futbolísticos entre los fanáticos, como Emiliano Martínez. El portero jugó un torneo en un gran nivel y quedó en la historia con la definición por penales ante Colombia y su famosa frase: "Mira que te como". Luego del encuentro, los usuarios lo homenajearon con un video editado de una colaboración entre el Dibu y el famoso productor, Bizarrap.

La canción se publicó dos días antes de la final, pero se viralizó tras el partido ante la Verdeamarela, con el triunfo Albiceleste consumado. El tema se centra en la "estrategia mental" que el jugador ejerció sobre los colombianos que patearon los penales. "Mira que te como, la mente te domo", inicia la editada Music Session. 

Tweet de bzrp

Luego del choque ante los Cafeteros, el propio Biza había bromeado sobre una colaboración en su cuenta de Twitter. "Bueno no les quería decir nada, pero esta era la session #23", publicó el artista. El tweet hoy cuenta con más de 12 mil replicas y casi 200 mil me gustas.

Tweet de heidi || SOMOS CAMPEONES 🇦🇷

Fútbol y Música

En la previa al último partido, el cantante Duki había publicado: "Si Argentina sale campeón, hacemos una BZRP Session". Esto también generó expectativa en los fans, entre ellos, los propios futbolistas campeones. El Kun Agüero y el Papu Gómez, que mantienen una gran relación con los artistas, en un vivo de Instagram durante la celebración, le pidieron al productor y al trapero que cumplan con su promesa

Tweet de No Hay DT