La victoria de la Selección en el Maracaná quedará por siempre en el recuerdo de los hinchas. El triunfo 1 a 0 ante los locales llenó de alegría a miles de argentinos que se reunieron en el Obelisco. Sin embargo, no solo en nuestro país se ha visto una congregación de fanáticos, en la Base Marambio y en la India, de igual manera celebraron el título.

El video de los científicos de Marambio que festejan en medio de la nieve se hizo viral y conmovió a mas de uno. Pese a los grados bajo cero y el fuerte viento, los argentinos, con banderas y camisetas, salieron de la base a festejar con el canto: "Vamos vamos Argentina"

Cantos en la Base Marambio.

Aunque el mundo aún se encuentre en medio de una pandemia, la alegría no pudo contenerse y en algunos lados la situación se vio desbordada. Fueron 28 años desde la última consagración del país en un certamen oficial y el deshago no se pudo contener. Además fue el primer torneo conquistado por Messi con su Nación, hecho que enloqueció a más de uno.

Sin dudas, el país asiático es uno de los que más admira a Lionel. En múltiples de sus visitas, con el combinado Nacional y su equipo, el Astro argentino fue recibido por personas que estaban emocionadas con su presencia. En ciudades como Dhaka, Kerala y Calcuta, la fiesta se llevó a cabo en las calles y en cuestión de horas, las imágenes recorrieron el mundo

Festejos en Dhaka a las 9 de la mañana de India.
Caravana en Kerala con banderas argentinas.
Reunión y cantos en Calcuta.
Tweet de No Hay DT