TEMAS DE HOY:

|

Argentina irá por el Bronce ante Brasil

El seleccionado argentino de Voley que venía causando sensación en los Juegos Olímpicos, cayó sin atenuantes 3 a 0 ante Francia y ahora disputará el partido por el tercer puesto.
Jueves, 05 de agosto de 2021 a las 10 57,

Por Redacción

Jueves, 05 de agosto de 2021 a las 10 57,

La selección Argentina de Voley sufrió una derrota clara ante Francia por 3 a 0. Si bien, el equipo albiceleste no tiene nada que reprocharse, los europeos jugaron en gran nivel y fueron demasiado para la Argentina, que venía causando sensación en Tokio 2020. Un equipo joven, con mucha ambición y futuro pero que igual seguirá compitiendo por cosas importantes.

Tras la derrota ante los Galos, ahora el conjunto dirigido por Marcelo Méndez, tendrá una nuevo desafío, será "una nueva final" como la definió el entrenador. Este sábado desde la 1.30 enfrentarán a Brasil por un lugar en el podio. El que gane, se subirá allí y se colgará la medalla de bronce.

El camino argentino hacia la semi fue complicado pero con un éxito rotundo y mostrando el poder de fuego de este equipo. Sendas eliminaciones a Estados Unidos e Italia así lo han demostrado. Esta vez, Francia fue demasiado y Argentina no pudo nunca ponerse en partido: 25-22, 25-19 y 25-22 fueron todos los parciales.

Tras más de 33 años, el Voley masculino irá por una medalla olímpica. La última (y única) fue en Seúl 1988 donde jugaba Hugo Conte, que es el padre de Facundo (al que llaman el heredero), quien buscará repetir aquella hazaña este sábado ante Brasil. 

Últimas noticias