TEMAS DE HOY:

|

Así paso su cumpleaños Leo Messi

El capitán de la Selección Argentina festejó junto con sus compañeros, pero los hinchas enloquecieron con el bidón que le regalaron. Muchos lo relacionaron con Carlos Salvador Bilardo
Jueves, 24 de junio de 2021 a las 21 08,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 24 de junio de 2021 a las 21 08,

Hoy, 24 de junio, cumple 34 años Lionel Andrés Messi. El Diez volvió a festejar un cumpleaños concentrado con la Albiceleste. Los de Lionel Scaloni se encuentran en una semana de descanso debido a que tienen fecha libre en la Copa América. En ese contexto, el plantel aprovecho para distenderse y agasajar a su figura. 

En la mañana, sus compañeros ingresaron a su cuarto y lo despertaron mientras cantaban el "Feliz Cumpleaños". Acto seguido todos se turnaron para saludarlo y entregarle los obsequios, algunos que generaron la risa. Uno en particular sorprendió a todos los hinchas, Messi recibió un bidón e inmediatamente todos comenzaron a relacionarlo con el Doctor Bilardo

El astro del Barcelona recibió una gorra, yerba, un bidón de agua y miel. Este fue el cumpleaños numero 11 que Messi pasa con el Combinado Nacional. Dato que todos comenzaron a destacar debido a que habla de su compromiso. Sobre el mediodía, los futbolistas hicieron un asado para toda la delegación, que tuvo a el Kun Agüero y Nicolás Otamendi como principales cocineros.

Pese a ser el cumpleaños de Lio, todas las miradas se fueron con el Papu Gómez, que sacó a lucir sus pasos de baile. La alegría del Papu fue celebrada tanto por los compañeros, como por los fanáticos. El volante del Sevilla viene de convertir el único tanto de la victoria ante Paraguay y atraviesa un gran momento. 

Últimas noticias