TEMAS DE HOY:

|

Azzaro apuntó contra Vignolo por la "guerra" con Cascini

Luego de que el Pollo volviera a disparar contra el dirigente de Boca, Flavio lo destrozó en su twitter.
Jueves, 17 de junio de 2021 a las 19 22,

Por Redacción

Jueves, 17 de junio de 2021 a las 19 22,

Sigue la "guerra mediática" entre el conductor y el integrante del Consejo de Fútbol. En su programa de los mediodías, F90, hablaban sobre la actualidad del Mundo Boca y los manejos diligenciales. En su clásica editorial, el conductor cruzó duramente al mosquito: “Simplemente para que lo sepan, hay futbolistas de Boca que con Cascini prefieren ni hablar”. Flavio Azzaro, que no tiene nada que ver en el conflicto, aprovechó la situación para destruir al relator, pero no lo nombro

"El salame del 'Osho' antes se prestaba la tanga con Cascini y ahora lo combate al aire", inició el mensaje del periodista. "Si eras amigo arreglalo personalmente, miedoso; no por televisión", disparó. Para Azzaro, este es una problemática de índole personal y que, según el, debería se solucionaría si Vignolo tuviera "otros valores".

"Hay gente de los medios que pareciera que nació en otro Mundo, con otros valores. Dan pena", finalizó el descargo de Azzaro, que también tiene un enfrentamiento público con el Pollo Vignolo. El presentador aseguró que hay juveniles del Xeneize que se refieren a Cascini como un 'fanfarrón'. "Cuando ya te empiezan a ver así tipos que están dando bien sus primeros pasos en Boca, es porque en algo estás falltando”, aseguró.

En su canal de YouTube, Flavio ya se había referido a este problema Vignolo-Boca: "Le dice a Cascini lo que se anima a decirle a Riquelme. El quiere pudrírsela a Riquelme". Los dichos de la figura de ESPN, ya no sorprenden, ayer también había acusado al ex jugador de hacer que Marcos Rojo no hable con F90.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias