Cristiano Ronaldo hizo temblar los bolsillos de Coca-Cola. En conferencia de prensa, el capitán de Portugal se sentó y miro con fastidio las dos botellas de gaseosa frente a el. Inmediatamente, las corrió y mostró otra botella. "Agua", dijo, mientras mostraba el envase y finalizó: "No Coca-Cola". Sin embargo, Stanislav Cherchésov, entrenador de Rusia, sorprendió con su gesto hacia la empresa norteamericana.

Luego de la victoria de su equipo por 1 a 0 ante Finlandia, Cherchésov fue a la conferencia. Tras sentarse en la sala, vio ambas botellas y con una destapó la otra para beber ante todas las cámaras de Europa"Nunca le digo que no a una bien fría", sentenció el DT, que hizo reír a todos los periodistas. 

Tweet de Carrusel Deportivo

 Tras la situación, un periodista le preguntó al técnico si había visto lo que hizo CR7 y el ruso indicó que con un movimiento de cabeza. La acción de Ronaldo no solo se ha hecho viral, sino que significo una perdida de $4 mil millones de dólares para Coca. La caida siguió con un 1.09% el lunes, tras un avance de 2.61% el martes.

Tweet de La Octava Sports

Paul Pogba, figura de la Selección de Francia, emuló al portugués, pero esta vez, su victima fue una marca de cerveza. El volante directamente retiró la botella de la mesa y se diferenció de la marca. Otro de los jugadores destacados de la EurocopaManuel Locatelli de Italia, también siguió los pasos del máximo goleador del Real Madrid e hizo a un lado las gaseosas en su conferencia

Tweet de No Hay DT