TEMAS DE HOY:

|

El DT de Rusia se tomó una gaseosa en conferencia, pese al consejo de Cristiano

El entrenador ruso se metió en la polémica entre Ronaldo y la megaempresa de bebidas cola. "Nunca le digo que no a una bien fría", afirmó.
Jueves, 17 de junio de 2021 a las 18 31,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 17 de junio de 2021 a las 18 31,

Cristiano Ronaldo hizo temblar los bolsillos de Coca-Cola. En conferencia de prensa, el capitán de Portugal se sentó y miro con fastidio las dos botellas de gaseosa frente a el. Inmediatamente, las corrió y mostró otra botella. "Agua", dijo, mientras mostraba el envase y finalizó: "No Coca-Cola". Sin embargo, Stanislav Cherchésov, entrenador de Rusia, sorprendió con su gesto hacia la empresa norteamericana.

Luego de la victoria de su equipo por 1 a 0 ante Finlandia, Cherchésov fue a la conferencia. Tras sentarse en la sala, vio ambas botellas y con una destapó la otra para beber ante todas las cámaras de Europa"Nunca le digo que no a una bien fría", sentenció el DT, que hizo reír a todos los periodistas. 

 Tras la situación, un periodista le preguntó al técnico si había visto lo que hizo CR7 y el ruso indicó que con un movimiento de cabeza. La acción de Ronaldo no solo se ha hecho viral, sino que significo una perdida de $4 mil millones de dólares para Coca. La caida siguió con un 1.09% el lunes, tras un avance de 2.61% el martes.

Paul Pogba, figura de la Selección de Francia, emuló al portugués, pero esta vez, su victima fue una marca de cerveza. El volante directamente retiró la botella de la mesa y se diferenció de la marca. Otro de los jugadores destacados de la EurocopaManuel Locatelli de Italia, también siguió los pasos del máximo goleador del Real Madrid e hizo a un lado las gaseosas en su conferencia

Últimas noticias