TEMAS DE HOY:

|

Azzaro explicó lo que paso el día del "Yo me la cog..."

En su canal de YouTube, el conductor reveló la verdadera historia de su fallido en el programa de No Todo Pasa.
Domingo, 30 de mayo de 2021 a las 18 32,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 30 de mayo de 2021 a las 18 32,

Flavio Azzaro nunca le escapa a la polémica, por eso este año, el periodista decidió lanzar en su canal de YouTube una sección de "Azzaro Sincero". En la misma "expone" a colegas, personas del fútbol o situaciones controversiales que ocurren en el ambiente. Ya había disparado contra el Pollo Vignolo o el mismísimo Marcelo Gallardo, pero en esta ocasión, el decidió ponerse en el foco del video. Azzaro explicó de manera detallada lo que sucedió el famoso día del "Yo me la cog...".

"Es algo que me incomoda bastante, me hincha los huev..." inició. El periodista reconoció que es un tema que trataba de esquivar, pese a que muchos de sus seguidores le pedían que lo cuente. "Eso es el espíritu de 'Azzaro Sincero', contar lo que ustedes quieren saber", afirmó. "En aquella época nosotros teníamos un gran grupo en No Todo Pasa (programa de TyC Sports), y solíamos joder con las esposas. A todo esto, había un mito de que la esposa de Cesar Merlo (productor) 'estaba buena", expuso y dio a conocer que en las previas del programa el solía 'joder' mucho. "Yo estaba con el celular y escuche que Lunati y Balassone hablaban de la mujer de Merlo. Yo cuando escucho eso hago este chiste...'Yo me la cog...'.

Tweet de Lucas

Aquella situación sorprendió inmediatamente a todos los integrantes del programa. A todos menos a Flavio, quien nunca se percato de que estaban al aire a la hora de hacer la 'gracia'. "Lo que para muchos fue divertido, para mi fue una cagada. Me di cuenta que fue un error, todos los presentes sabíamos que fue una joda, pero del otro lado de la pantalla y los demás medios lo iban a tergiversar", reveló el polémico y siguió: "El viernes no paso nada, pero el domingo explotó en las redes. La mujer de Cesar estaba enojada, le escribían en Facebook, un quilombo..". Azzaro también contó que el productor tuvo problemas en su casa.

AZZARO SINCERO - ESPECIAL “YO ME LA CO...” // Esta es la verdad

"La verdad la pase muy mal, me gritaban en la calle y me quería cagar a piñas", declaró. Aquel episodio no fue tomado con tanta liviandad por Azzaro, que remarca que fue un grave error y es un tema que lo incomoda. La preocupación del mediático no era solo laboral: "Me incomodó el día que conocí a mi mujer, sentía que debía explicarle esto". En ese momento, su pareja ahí presente le confirmó que usuarios le escribían en las primeras fotos que subia junto a el

Últimas noticias