TEMAS DE HOY:

|

Closs no gritó el gol de Boca y Azzaro lo liquidó

El relator no le puso mucho entusiasmo al tercer gol xeneize y muchos salieron a criticarlo, entre ellos el conductor Flavio Azzaro.
Jueves, 27 de mayo de 2021 a las 11 06,

Por Redacción

Jueves, 27 de mayo de 2021 a las 11 06,

Boca llegó a la última fecha de su grupo de Copa Libertadores obligado a ganar para asegurar su clasificación. Enfrente, tenía a The Strongest, un equipo que se hace fuerte en la altura pero que cuando viene al llano su rendimiento baja considerablemente.

El Xeneize no tuvo mayores inconvenientes para deshacerse del equipo boliviano, y de hecho a los tres minutos ya ganaba 1 a 0 con gol de Almendra. Antes de finalizar el primer tiempo, Sebastián Villa puso el 2 a 0 y el partido ya parecía liquidado. El segundo tiempo fue casi un trámite, aunque Boca pudo aumentar gracias a un gol en contra de Gabriel Valverde. No queda claro si producto del infortunio del defensor o por otro motivo, pero Closs no gritó el gol como suele hacer en sus relatos.

Claro que eso fue un detalle que varios usuarios no dejaron pasar. En este último tiempo, Mariano Closs se ha mostrado bastante crítico con Boca y también ha sabido elogiar a River (y fundamentalmente a Marcelo Gallardo) por lo que varios hinchas del xeneize lo señalan por esto.

Pero, más allá de las críticas de los usuarios en redes, el que no dejó pasar desapercibido ese relato fue su colega Flavio Azzaro. El conductor, que suele mostrarse muy crítico con ESPN, apuntó directamente a Closs de forma irónica en twitter. "Che, Closs relata los goles de #Boca como si se los estuvieran haciendo a Argentina o me parece a mí…?", escribió. ¿Contestará el relator?

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias