TEMAS DE HOY:

|

Bebelo Reynoso detenido por amenazar y golpear a un menor con un arma

El futbolista ex Boca se encontraba en Córdoba, de donde es oriundo, y fue apresado por la policía tras un violento hecho.
Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 10 04,

Por Redacción

Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 10 04,

Emanuel "Bebelo" Reynoso, ex futbolista de Boca y actual jugador del Minnesota United de la MLS, fue detenido por la policía en Córdoba tras ser acusado de amenzar y golpear a un menor con un arma de fuego. Según indican testigos, el hecho ocurrió durante una pelea barrial en la provincia de la que es oriundo el volante, en una fiesta que se estaba celebrando.

Según revelaron los testigos, el hecho ocurrió a la salida de la fiesta donde se produjo una batalla campal. Allí, Reynoso golpeó a un menor en la cara con la culata de un arma, que no determinaron aún si es de su propiedad o no. Seguido de eso, también indican que hubo amenazas con esa misma arma de parte del futbolsita al menor.

"Ahí esta su ídolo. Sos una vergüenza @reynosobebelo30. Así llegó mi amigo hoy a mi casa despues de que una persona como BEBELO REYNOSO le pegue con la culata de un arma anoche en una fiesta en barrio chino", reza un posteo de un amigo de la víctima. Que además detalló: "Es una vergüenza que gente como esta que para muchos es ídolo, ande armado amenzando a menores de 16 años solo porque está de "visitante" como él le dijo. No solo le pegó a él sino que a los amigos les robaron las porcas pertenencias que llevaban".

El menor, habló con un medio de Córdoba (Canal 12) donde contó lo sucedido. "¿Qué están haciendo acá si ustedes no son de este barrio? Ustedes no tienen nada que hacer acá. Están de visitantes", contó la víctima que les dijo Reynoso, que luego lo golpeó con el arma en su rostro. El ex Boca quedó detenido a la espera de que actúe la justicia.

Últimas noticias